martes, 22 de enero de 2013

Chiste

Natalia Paris llama al novio y le dice: Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Éxito y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.

El novio: ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?
Natalia: Si mi amor, es un tigre.. .... Pero no hay manera. Estoy muy desanimada.

El novio: No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudarte.
Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle…
Entonces, él la mira, ella lo mira, él la vuelve a mirar y le dice:

Mira Natis, mi amor, vamos a hacer una cosa:
Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok?

2 comentarios:

Anonymous dijo...

jojooj seguro era una razon para invitarlo a casa XD

Anonymous dijo...

jaja... Yo me hubiese violado... Sí es tan hueca como en el chiste... Jaja @f/biblosy jaja...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.