martes, 22 de enero de 2013

SOFTWARE actualizado

Una mujer esta teniendo sexo con su amante en un edificio en el piso 20. de repente sienten que llega el esposo y la mujer le dice al amante: No te muevas para nada, yo resuelvo esta situación que mi marido es muy ingenuo. Â ¿Quien es este? Pregunta el marido; Mira mi amorcito: Esto es un Robot que compre para tener sexo y para no pensar en meterme con tus amigos ni con los vecinos. Lo hice porque tu te la pasas viajando y en tu trabajo de militar y tu sabes que una no es de hierro!, esta bien, Te creo, contesto el marido; Bueno vieja ando cachondo hay que echar un polvito mija que vengo bien cargadito; No mi amor, ayer me vino la regla. Mejor te voy a preparar un cafecito, El hombre se queda solo con el amante y dice:- Bueno para matar las pinches ganas ahora me voy a cojer a este pinche robot... Y lo pone de a perrito; al sentir el amante el calor del pene del marido aprieta inmediatamente el culo y dice con voz de robot:- ERROR DE SISTEMA, AGUJERO EQUIVOCADO, ERROR DE SISTEMA AGUJERO EQUIVOCADO; El marido molesto dice:- A la mierda con este pinche robot lo voy a tirar por la ventana porque no me sirve. El amante al oír eso y nada pendejo recuerda en ese momento que esta en un edificio de piso 20 y exclama:- SOFTWARE ACTUALIZADO CULO PREPARADO INTÉNTELO DE NUEVO, REPITO, SOFTWARE ACTUALIZADO CULO PREPARADO INTÉNTELO DE NUEVO.

6 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.