domingo, 10 de febrero de 2013

Adele quiere adelgazar rápidamente por su salud




















La cantante británica ha demostrado que el talento y el aspecto físico no van de la mano; ha tirado todos los estereotipos que se tejían sobre que las famosas exitosas tienen cuerpos perfectos. Adele es original e increíblemente talentosa, aunque quiere bajar de peso para cuidar su salud.

La intérprete de “Someone like you”, quien ha bajado unos kilos tras su operación a las cuerdas vocales y ha dado a luz recientemente, se encuentra en un plan para cambiar su estilo de vida. Adele quiere adelgazar rápidamente por su salud, al contrario de lo que pueda creerse.

Adele dejó de fumar

Hace un tiempo la cantante tuvo que dejar de fumar al presentársele un problema en las cuerdas vocales, que tuvo que ser operado. A causa de esta intervención quirúrgica, Adele adelgazó algunos cuantos kilos.

Además de ello, la intérprete de “Rolling in the Deep” se encuentra con mucha más energía que antes y ha empezado a hacer una rutina de ejercicio al lado de un entrenador personal dos veces por semana.

Al parecer, Adele, de 24 años, se ha tomado muy enserio bajar de peso para mejorar su salud.
Por otro lado, una fuente cercana a la inglesa aseguró al diario The Sun:

"Adele ha encontrado mucha más energía ahora que ha dejado de fumar. Ella realmente quiere estar más saludable, ahora está a mitad de camino (…) Siempre había tenido curiosidad sobre tomar clases de Pilates pero hasta hace poco no había habido tiempo”.
                                                                                                                                  
Criticada por Karl Lagerfeld

El diseñador Karl Lagerfeld aseguró que Adele es muy bella y tiene un gran talento pero criticó su exceso de peso. Las palabras fueron:

“El furor de este momento es Adele. Ella está un poco gorda, pero tiene un bello rostro y una voz divina”.


Adele salió a defenderse de las declaraciones del diseñador británico y aseguró que:

“Yo nunca he querido verme como modelo en la portada de las revistas. Yo represento a la mayoría de las mujeres, y estoy muy orgullosa de ello”.
Mientras que, por otro lado, la Reina del Pop, Madonna también salió a defender a Adele de las declaraciones de Lagerfeld indicando que le parecieron horribles y ridículas.

“¡Eso es horrible! Es ridículo. No me gusta cuando alguien dice algo malo sobre cualquier persona. Adele es un gran talento y lo mucho o poco que pesa no tiene nada que ver con eso. Lo que importa es cómo te sostienes, tu integridad y tu fuerza interior, con quién te rodeas, los amigos y la gente que se preocupa por ti y por tu bienestar más allá de ser una superestrella. Eso es lo importante”.
¿Qué piensas de que Adele quiere bajar de peso? 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.