sábado, 9 de febrero de 2013

Iker y Sara, ¿también por una apuesta?

Los ecos del bombazo de la semana pasada, el supuesto idilio entre Belén Esteban y el ‘Pipita’ Higuaín, aún no se han apagado. 









No todo el mundo se cree el desmentido de la tertuliana, que afirmó ni tan siquiera conocer al jugador argentino, y crece el número de los que piensan que el acercamiento entre ambos personajes se produjo por una apuesta surgida en el vestuario del Real Madrid.

Las sospechas sobre esa posibilidad tenían una base, pues en los mentideros futbolísticos se sabe que no sería la primera ni la última vez que los jugadores de un equipo, especialmente los del Real Madrid, cruzan apuestas sobre si alguno de sus componentes será capaz de ligarse a la famosa de turno. Alfonso Arús, sin embargo, sí se ha atrevido a decirlo en voz alta en su programa Arucitys, en el que, según recoge Vanitatis, llegó a afirmar que “el tema Sara Carbonero nació de una apuesta”.
Al comentar el supuesto romance entre la Esteban e Higuaín, de los que dicen habría foto juntos, Arús dijo que “estoy convencido de que se trata de una apuesta. Yo no descarto que algunos jugadores del Real Madrid ven Sálvame y pensaron: ¡A ver quién la consigue antes!”. Y añadió que la relación entre Iker y Sara Carbonero habría comenzado de forma parecida, como una competencia entre varios integrantes de la plantilla blanca.
Por cierto que Sara Carbonero acaba de cumplir 29 años y Casillas le ha regalado un BMW estilo ranchera valorado en 30.000 euros. Algunos especulan ya que la amplitud del vehículo podría deberse a que tienen pensado tener hijos en breve…



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.